viernes, 14 de agosto de 2015

Goyo Delta Blues

Un género musical casi dejado de lado: el delta blues, ha encontrado en Goyo Delta Blues, Goyo Echegoyen a un fiel exponente que desea mantener viva la llama de los años dorados.
Su recital se trata de un show único e intimo, recorriendo las raíces del blues con instrumentos característicos de esos años como las guitarras Dobro y la resonadora de metal más conocida como National Steel Guitar, en formato solista y acústico. Su técnica incorpora el uso del slide, y su voz rasposa que recuerda según algunas opiniones a Howlin Wolf.
Goyo Delta Blues giro en el 2013 por varias ciudades entre ellas: La Rioja, Salta, Tucumán, Capilla del Monte, Resistencia, Corrientes, Santa Fe, y en pcia de Buenos Aires: Mercedes, Sierra de la Ventana, Monte Hermoso, Punta Alta, Olavarría y Azul. Actualmente se encuentra presentando en giras por todo el país, su séptimo disco “Crudo” grabado en estudios “Panda”.
Goyo no solo ha recorrido Argentina, en el año 2012 hizo una gira por Colombia, que finalizo en el Festival Internacional de Blues de La Libélula Dorada en Bogotá, además de varias ciudades como Medellín y Cali.
Participo de varios festivales: apertura del VI Festival Internacional de Blues en La Trastienda, Festival de Blues en Cordoba el 25/5/13, y en 09/13 el festival de blues en Buenos Aires, “Con Alma de blues” en Republica de Acá. Recorrió desde Salta hasta Chubut, pasando por La Rioja, Chilecito, Merlo (San Luis) Tucumán, Madryn, Neuquén, Rio Negro, Gral. Roca, Allen, Resistencia, Paraná, Santa Fe, Corrientes, y múltiples localidades bonaerenses, Sierra de la Ventana, Rauch, Las Flores, Azul, Ensenada, La Plata, Aguas Verdes, Colon, San Antonio de Areco, Zarate, Campana entre otras.

-Fotografia por Enfocarte Fotografias, Si Existe Luz.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario